domingo, 17 de diciembre de 2017

A UN CLIK DEL SÌ TE COMPRO




VARIOS ESTUDIOS NEUROCIENTÌFICOS DEMUESTRAN QUE A LA GENTE LES MOLESTA EL DISCURSO TRADICIONAL DE VENTA, ENTÈRATE CÒMO CONSEGUIR COMPRADORES FIELES A TU MARCA.




 Para que tu marca se posesione como la mejor, ante toda su competencia; es importante, que adquiera estas 7 condiciones......

1. Innovaciòn: debe ser un producto que proporcione novedad y que pueda seguir mejorando con el paso del tiempo para ofrecer màs alternativas a tus clientes.....

2. Satisfacciòn: tanto tu producto como el servicio que èste brinda deberàn proporcionar una experiencia positiva a tu cliente, tambièn es importante la experiencia que tu cliente viva al adquirir el producto, el trato con el cliente es tan importante como el producto....

3. Familiaridad: es probable que tu producto ya tenga su competencia, pero el sistema que tu uses para venderlo deberà ser ùnico, de este modo crearàs exclusividad y la familiaridad de tus clientes ya que deberàn sentirse parte de tu comunidad parte de la tribu de tu producto, porque por naturaleza a las personas nos es grato sentirnos parte de algo,  por ese motivo si tu producto ofrece la exclusividad de ser parte de tu familia se sentiran afines a ti y seràs su primera opciòn al momento de la compra...


4. Exclusividad: si tu producto les muestra a sus clientes la diferencia de estar con ellos y de no hacerlo, les vendes a la gente el sentimiento de satisfacciòn de haber elegido tu marca.....

5. Diàlogo: evita el vender, y plantea una conversaciòn de diàlogo para conocer a tu cliente en donde le permitas al cliente saber que te interesa màs cubrir sus necesidades que cumplir con tus ventas, el mejor discurso de ventas es donde se habla poco y se escucha mucho......

6. Soluciòn: aprende a escuchar los miedos de tus clientes para que al comprarte no se sientan manipulados para hacerlo sino satisfechos de haberlo hecho.


7. Compite: compite sanamente, evita que tu marca se vea inmiscuida en polèmicas, recuerda que debes identificarte con valores y principios de este modo tus clientes te veràn como una marca de alto nivel .....

Con la asesoria completa podràs crear ese vìnculo, clic, afinidad, quìmica o como desees llamarle, y alcanzaràs el nivel de ganancia deseado, enterate còmo >

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